Libro: Esto no es un Manual – V-Ray
Libro: Esto no es un Manual – V-Ray
Libro: Esto no es un Manual – V-Ray

Este libro va dirigido a los profesionales y estudiantes que buscan dar salida a sus diseños de una forma adecuada. La idea que hemos mantenido al hacerlo, ha sido la de movernos entre el manual -que lo explica todo, pero no se entiende- y el tutorial -que te guía paso a paso, pero no te explica nada-.

Intentamos ofrecer una aproximación diferente al mundo de la infografía, donde es muy difícil hacerse con una buena base. Para ello nos hemos alejado todo lo posible del típico manual de programas de ordenador, enfocándolo de manera más práctica.

Este libro se plantea como un cuadernito de viajes, una herramienta más para llevar contigo. Esa es la razón por la que hemos elegido este formato. También hemos intentado que tenga un doble propósito. Por un lado, este libro te guía paso a paso desde el modelado hasta la aplicación de materiales. Pero por el otro, también debe servir como libro de consulta rápida.

El libro contiene cuatro capítulos que coinciden con los pasos que se siguen al hacer un render. Primero el modelado, donde damos forma a los objetos. Luego se configura el render, para que se comporte como queramos. Después, iluminamos la escena para acabar con el paso final: los materiales.

Libro: Esto no es un Manual – V-Ray

  • Categorías
  • publicaciones
 

Clientes

client logos
 
Back to top